Nuestro dormitorio es el lugar más querido en nuestros hogares, al menos uno de los que deberían ser más acogedores. Es donde soñamos y también tomamos millones de decisiones. Una tendencia de decoración que está pegando con fuerza es un estilo urbano pero a la vez moderno y esto lo podemos conseguir con unos pequeños detalles.
Las alfombras pueden hacer una gran diferencia en un dormitorio. Un color o un patrón puede agregar carácter a una habitación. Se puede colocar debajo de la cama, en nuestro rincón de trabajo o convertirlo en un punto focal y situarla en el centro del espacio.
Los complementos, como bien apunta la palabra, nos ayudan a complementar el espacio a dar un toque distintivo a este que acabe de ligar y de definir nuestro estilo. Aquí entrará en juego nuestra creatividad o nuestra destreza para crear pequeños muebles o decoraciones modernas. Una tabla reciclada, una rueda de bicicleta, unos herrajes antiguos… Cualquier cosa nos puede servir! Y si no somos muy manitas, ahora gracias al ecommerce encontramos infinidad de gente que comparte sus habilidades y vende pequeños complementos para nuestro dormitorio.
La entrada Dormitorio moderno aparece primero en Estudio de interiorismo y arquitectura en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario