En decoración siempre se busca un punto distintivo. Un elemento diferencial, algo que dentro de un mismo estilo sea rompedor. En este caso se ha apostado para utilizar dicho elemento en el falso techo.
Cuerdas para el falso techo
Se trata de crear un juego visual sugerente, combinar cuerdas ( o más bien cables ) para crear la separación entre la altura libre y el falso techo. En un primer instante parece que generan algo confuso, pero des de los distintos puntos de vista se obtienen otras apreciaciones.
Se trata de una innovación dentro de un estilo moderno. Es el único punto de la reforma que parece un poco recargado, por suerte el resto de elementos son más discretos.
Sin embargo, la utilización de cableado negro es un acierto. Este entra en la paleta de colores utilizada. La paleta se basa en la combinación de tres colores. El blanco, el negro y el rojo. Y todo esto combinado con dos pavimentos uno de gres y otro de madera, pero con el mismo tamaño de loseta.
Seguro que habrá muchos detractores de este concepto de falso techo. Aunque es innegable que se trata de un concepto rompedor. Es un elemento que dará tema de conversación a los comensales y seguramente sea un punto de difusión.
La entrada Un falso techo original aparece primero en Estudio de interiorismo y arquitectura en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario