Fotografía: FG+SG fotografia de arquitectura
El Centro Escolar es también un edificio para comunidad:
“Este equipo funcionará más allá de sus actividades curriculares, al igual que con otros equipamientos para la comunidad. Se extiende el programa para establecer un centro de ciencia viva y el uso de algunos espacios autónomos.
Estas áreas de necesidad tendran acceso mediante la creación de límites para “proteger” las zonas de enseñanza, que se agrupan por años en el centro, es también un dibujo que continua en el espacio exterior. Este patio es un sistema de circulación alternativa y se entiende a sí misma como un área controlada.
Los espacios son caracterizados por alturas de los diferentes volúmenes. El programa está disponible para permitir que varios usos y formas de circulación funcionen alternativamente. Los espacios se definen a sí mismos por sus dimensiones y reciben la vida de forma neutral; blancos.
La misma lógica se basa en su exterior en sus paredes y pisos. Las bahías tienen todas la misma medida, el cuadrado exacto”.
Link al reportaje fotográfico completo en FG+SG fotografia de arquitectura
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