Andreas Petropoulos ha completado recientemente el diseño de Daily Dose, una pequeña cafetería para llevar en la ciudad de Kalamata, Grecia, que cuenta con un interior blanco y negro combinado con madera.
El interior, que es sólo de 20 metros cuadrados, tiene un lado preparado para ser el área de servicio del local, y justo en frente una pequeña zona de asientos. En estas paredes se colocaron unos espejos, frente al área de servicio y por encima de la barra para hacer que el espacio creciera y diera la sensación de ser más grande.
El bonito diseño industrial de la cafetería, con grandes letras sobre una pared medio destrartalada, detalles de diseño y luminarias modernas, todo esto se combina a la perfección y crea un espacio agradable y atractivo.
El mostrador de madera, la escalera hacia ninguna parte, los tubos de instalaciones, dos lámparas vintage, más propias de un escritorio de los años 70, potes de café, estanterías de hierro negro y madera, una pared de madera panelada con detalles oscuros, todos estos elementos dan ciertos focos visuales, ciertos toques distintivos que por sí solos no serían realmente muy atrayentes pero puestos unos al lado de otros crean un conjunto estable y harmonioso.
Mirando desde la parte posterior de la cafetería, podemose ver lo realmente pequeño que es este espacio. Sin embargo, las paredes blancas ayudan a reflejar la luz que brilla a través de las puertas y de las ventanas superiores de la parte delantera.
La entrada Cafetería en Grecia aparece primero en Estudio de interiorismo y arquitectura en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario