Muchas veces encontramos espacios en nuestro apartamento que nos gustaría segregar. Crear nuevas habitaciones para nuevos usos, pero no queremos poner un tabique y una puerta y dejar el espacio completamente encerrado. Una buena idea es la utilización de estanterías para crear así un elemento de filtro hacia el nuevo espacio.
Si queremos añadir un plus a ambas habitaciones, como en este proyecto. Unas estanterías pivotantes nos crearán un espacio permeable o un espacio completamente encerrado según lo deseemos.
Las opciones son distintas, pero este elemento es original y más útil que un tabique entre dos habitaciones. En este proyecto en concreto, se crean más espacios cambiantes. En la entrada, una gran puerta de aglomerado de madera crea un nuevo espacio según nuestras necesidades.
También se trata de un elemento pivotante que puede encerrar por completo el espacio o abrirlo y dejarlo completamente permeable a la sala de estar. Una curiosa combinación, abrir el espacio central de la vivienda al acceso principal, pero cada proyecto y cada cliente tiene sus caprichos.
La entrada habitaciones escondidas aparece primero en Estudio de interiorismo y arquitectura en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario