Dispone de una puerta pivotante de entrada, esta se sitúa dentro de un hueco en la fachada que crea una entrada vistosa y atractiva.
El camino hacia la entrada está acompañado de una fachada de vidrio templado con perfiles de acero corten. Detrás de estos cristales se entrevé la frondosa vegetación que crea una fachada verde y sirve de cojín acústico para el interior.
El resto de la fachada está cubierta con cerramientos móviles que sirven para protejerse del ruido, dado a sus dimensiones y propiedades, pero a la vez, dejan que la luz se filtre al interior.
Des de los grandes ventanales del interior siempre disponemos vistas hacia esa envolvente natural que, gracias a su frondosidad, da la sensación de tranquilidad y recrea estar pedido en una jungla tropical.
Los detalles del interior, están cuidados al milímetro y el gran gusto en los toques de interiorismo le otorgan una personalidad muy marcada.
La casa está construida alrededor de un patio central, muy abierto, que se protege del sol mediante unas pérgolas de madera que contrastan con el blanco de las fachadas. Las salas que dan a este patio se abren y se extienden hacia el exterior, dando la sensación de ampliar el espacio.
Un proyecto inteligente, en una zona muy agitada, en el que se da importancia tanto a su interior como al exterior, siempre teniendo como punto primordial el bienestar de sus inquilinos pero yendo de la mano de la arquitectura y diseño de interiores.
La entrada Una casa abierta en su interior aparece primero en Estudio de interiorismo y arquitectura en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario